Calidad y servicio son nuestro compromiso

Taquillas-armarios.com es una web de empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para equipamiento de vestuarios y colectividades.

La experiencia de 18 años en el sector nos da solvencia para responder satisfactoriamente a las necesidades de cada cliente.

Actualmente somos la empresa nº1 en la distribución de equipamiento de vestuarios, tanto en material de acero como en fenólico. Nuestro objetivo primordial es que nuestros productos aporten un valor de uso superior al valor en efectivo que el cliente paga por ellos.

Por eso unimos la calidad y el trabajo a nuestro objetivo final, para poder ofrecer precios justos y un servicio comprometido.

Excelente calidad asegurada

Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad, son extremadamente fiables, fáciles de montar -en su caso- y de usar. 

Nuestros productos responden a demandas del mercado generadas en gimnasios, hoteles, fábricas, supermercados, clubs deportivos, colegios, hospitales, empresas, bancos e instituciones oficiales y privadas. Y por supuesto las de todo particular que elija nuestro soporte para comprar el equipamiento de sus dependencias.

Cualquier contingencia queda eliminada ya que todos los productos están asegurados de cualquier incidencia que pueda surgir. Así aseguramos siempre la correcta recepción y protegemos al 100% tanto los productos, como a nuestros clientes 

Precios bajos

Ofrecemos los mejores precios del mercado en todos nuestros productos. Por lo tanto, repetimos, creemos estar consiguiendo que nuestros productos tengan un valor de uso superior al valor en efectivo que el cliente paga por ellos. Este es el objetivo prioritario y básico de nuestra empresa, que procuramos plasmar en cada servicio prestado.

Servicio personalizado

Su llamada será atendida directamente por una persona de nuestro equipo que podrá ayudarle y aconsejarle sobre todos los aspectos de su solicitud. También le contestaremos por email una vez recibida su solicitud, para informarle de todos los trámites a seguir y del estado de su pedido. 

Este trato directo sigue definiendo nuestro éxito y ha hecho posible que miles de clientes estén satisfechos con nuestros productos. 

Entregamos a domicilio y en cualquier punto de España.

Dispone usted de un teléfono de contacto para solicitar información, resolver dudas y concretar de forma correcta todo lo relacionado con su pedido.