Los precios y condiciones adjuntas anulan y sustituyen a todas las editadas con anterioridad. Todos los precios indicados son por unidad. En todos los precios indicados hay que incrementar el IVA correspondiente. Los precios pueden ser modificados por la dirección sin previo aviso.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de Taquillas-armarios, ya sea por teléfono o correo eléctronico. 

1. PEDIDOSLos pedidos podrán ser realizados mediante los siguientes medios: por la web, teléfono llamando al 682689507 de 9,00h a 19,00h; o por e-mail en taquillas.armarios@gmail.com. 

Notificaremos al cliente la recepción y condiciones del pedido (datos del cliente, productos, precios, plazos de entrega, condiciones de pago, etc.) para el suministro de los productos solicitados.

Taquillas-armarios podrá realizar presupuestos atendiendo y considerando las necesidades expresadas por el cliente. Los presupuestos realizados tendrán una vigencia de 30 días naturales, a contar desde su fecha de realización salvo que se especifique una vigencia distinta.

2. PRECIOSLos precios indicados NO llevan el IVA incluido.

Taquillas-armarios se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el comprador realizó la compra.

3. FORMA DE PAGOLos pedidos se pagarán por adelantado, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

4. PLAZO DE ENTREGA:El plazo de entrega será de 7/10 días laborales, en condiciones normales de fabricación, para las taquillas METALICAS montadas o desmontadas y los BANCOS de madera. Para las CONSIGNAS, taquillas de MELAMINA y de FENÓLICO el plazo es de unos 15 días laborables. No obstante estos plazos pueden verse alterados (en más o menos días) debido a la carga de trabajo de fábrica; al acabado y singularidad del producto encargado y a la localidad de entrega. 

5. TRANSPORTE: La mercancía se entrega a pié de calle debidamente embalada y paletizada  en la dirección por uds. facilitada. Si en ella no es posible la entrada de furgonetas o camiones (dependiendo del material y siempre en un único porte), deberá facilitarnos otra dirección siendo por su cuenta el traslado hasta sus instalaciones.

Los casos de entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán gestionados por nuestro equipo de atención al cliente, de forma individual, atendiendo a la cantidad de material y otras variables.

6. RECEPCION DE MATERIAL ERRONEO O DETERIORADO: Cuando el comprador reciba el material en malas condiciones o erróneo, deberá hacerlo constar en al albarán del transportista indicando los daños observados. Si por cualquier motivo el comprador no puede hacer en el momento la revisión del material que le es entregado, deberá efectuarla antes de las 24 horas siguientes a la descarga del material. Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado, y será repuesto lo antes posible.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar en los teléfonos 688 829 678 / 682 689 507.

7. DEVOLUCION DE MATERIALSi el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa comunicación telefónica o por e-mail. 
Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos y gestionados por el cliente, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del 80% del importe del material.

En ningún caso será aceptada la devolución de producto especial, fabricado a medida o de taquillas que hayan sido montadas en fábrica o en destino. Los materiales de fenólico y de melamina se fabrican bajo pedido, con lo cual no es posible su devolución.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiese comunicado a nuestro departamento comercial en un plazo máximo de 24h. tras la recepción de la mercancía.

El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por lo tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.

NO DEVUELVAN LA MERCANCIA SIN PREVIA CONSULTA Y ACEPTACION DE LA MISMA POR PARTE DE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

8. GARANTIA: Garantizamos todos nuestros productos por un espacio de tiempo de 2 años contra todo defecto de fabricación.Esta garantía comprende cualquier tipo de vicio oculto que corresponda tanto a los materiales como al proceso de fabricación.

Queda excluido de esta garantía todo aquel daño que haya sido ocasionado por trato incorrecto, mal uso, negligencia o desgaste derivado del propio uso.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 688 829 678 / 682 689 507 o al correo electrónico comercial@taquillas-armarios.com