Taquilla metálica 1 puerta 2 cuerpos - MONTADA o DESMONTADA

88,00 € sin IVA

Nuevo producto

  • Muy resistente: cuerpo en acero galvanizado, pintado epoxi
  • Dimensiones: 1,80 m de alto x 0,50 m de fondo
  • 3 anchos de puerta: 25 - 30 - 40 cm. (Peso 27,9 - 30,2 - 35,1 kg.)
  • Color de las puertas: azul, gris o rojo (otros colores consultar)
  • Incluye estante, colgador, respiradero, cerradura estándar con 2 llaves y etiquetero.

Para comprar seleccione

Más detalles

Puedes adquirir estas taquillas ya MONTADAS de fábrica o DESMONTADAS.

El plazo de entrega medio es de unos 7-10 días laborables. Los plazos de entrega pueden verse alterados -en más o en menos días de los estipulados- debido a la carga de trabajo de fábrica; al acabado y singularidad del producto encargado e incluso según la localidad de entrega.

  • Sin pedido mínimo, puedes adquirir sólo una unidad (con 2 cuerpos)
  • Ahorra con las taquillas desmontadas, ¡son muy sencillas de montar con tornillos y clicks! Incluyen esquema de montaje
  • Se entregan embaladas en cajas individuales
  • Ensamblaje fácil mediante tornillería métrica 4x10, y clicks de unión
  • Estructura sólida y resistente, con cuerpo de acero galvanizado con pintura epoxi-poliéster en color gris RAL 7035 de 0,6/0,7 mm
  • Puertas pintadas en colores a elegir y posibilidad de usar otros colores, incluso el cuerpo: ¡pide tu presupuesto personalizado o llámanos al tel. 682 689 507)
  • Patas opcionales (cilíndricas y regulables en altura): alargan la vida útil de las taquillas aislándolas del suelo y de la humedad
  • Si prefieres cerraduras de CANDADO, MONEDA o COMBINACIÓN, puedes cambiar sin problema las cerraduras de serie, ¡mira los accesorios!
  • Complementa tus taquillas con accesorios muy útiles como techos inclinados, numeración o pulseras, ¡consulta los accesorios disponibles!

Las taquillas con una puerta disponen de un gran espacio vertical, por lo que son perfectas para colgar ropa. Son cómodas y versátiles y pueden emplearse en todo tipo de espacios, siendo ideales para vestuarios con poca humedad en locales, oficinas, etc. El usuario podrá mantener su ropa en perfecto estado sin que se arrugue. Incluyen, además, una bandeja para depositar objetos con colgador para perchas. Las puertas disponen de etiquetero para personalización y de roseta de ventilación.

Las taquillas, aprovechando la mecanización de serie, permiten ser unidas por los costados para facilitar su alineación, con simple tornillería. En lugares frecuentados por niños deben estar ancladas a la pared: pueden fijarse sin problema con escuadras comunes en la zona del techo.

Si eliges tus taquillas con patas puedes evitar la acumulación de suciedad en la base mediante zócalos, que van en todo el perímetro exterior y atados a ellas (consúltanos llamando al tel. 682 689 507)

Si tienes que guardar esquís, productos de limpieza, ropa limpia, etc., echa un vistazo a las taquillas especiales, muy útiles para usos más específicos. Quizá también necesites bancosarmarios para tu oficina, vestuario, gimnasio, taller, etc. para incrementar las opciones de almacenaje y confort y aprovechar al máximo tus espacios.

Para una alta durabilidad en espacios con humedad, tienes las taquillas de melamina hidrófuga o las taquillas de fenólico (éstas presentan un comportamiento excelente también en entornos marítimos).

Altura1,80 m
Profundidad0,50 m
Ancho3 anchos de puerta a elegir: 25 cm / 30 cm / 40 cm
Anchura totalAprox. 0,5 m (puertas de 25 cm) / 0,6 m (puertas de 30 cm) / 0,8 m (puertas de 40 cm)
MaterialAcero laminado en frío, pintado en epoxi-poliester y secado al horno a 200 ºC. Cuerpo galvanizado.
ColoresCuerpo en color gris RAL 7035 (posibilidad de otros colores mediante presupuesto). Puertas a elegir: gris RAL 7035 / azul RAL 5010 / rojo (posibilidad de otros colores mediante presupuesto)
IncluidoBandeja con colgador para perchas y cerradura estándar con 2 llaves
CantidadPrecioUsted ahorra

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: